miércoles, 27 de julio de 2016

Maquina de Coser Janome Skyline s5



Hol@

En esta entrada voy a ir realizando algunos tips para usar la máquina de coser Janome Skyline s 5 .
Me la compré en el mes de febrero 2016 y por falta de tiempo casi ni la utilicé.
Ahora que tengo un poquitìn más de tiempo, estoy viendo que no he comprado suficientes bobinas para hilos y cuando utilicé una se me enredò tanto el hilo que no pude usarla para coser.



TIPS 1
Tal vez a ustedes les haya ocurrido con esta u otra máquina este accidente como muestra la foto. Y así no se puede colocar para coser porque podemos estropear la mecánica del crochet o base donde se aloja la bobina. En esta máquina el enredo hace que se obture todo el sistema.

Primero :
Utilicé la misma bobina enrrollada  para bobinar la única que me quedaba vacía yla coloqué como se hace con el cono de hilo de coser.



 Segundo
 a bobinar, para aquellas que tienen la Janome Skylines 5 acá el tutorial . Cómo bobinar está en el minuto 24' 30"

En una ocasión anterior se me enredó el hilo abajo del engranaje donde se bobina recomiendo tenerla en la menor velocidad

 En este muestro como se va bobinando





y tercero la bobina bien hecha y sin enredos:







TIPS 2

El siguiente tip se muestra la costura de un ruedo de pantalón para coser en la parte de doble costura se disminuye la velocidad de la máquina Janome Skyline S 5









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo electrónico

Correo electrónico

ideas en Patchwork

Ideas en Patchwork on PhotoPeach

Vistas de página en total