jueves, 26 de julio de 2012

Dinosaurios al acecho...


Como ya les comenté en otra entrada anterior continúo con los dinos para los chiquititos de mi familia,con el método que les explico en Apliques... y probando en los cuadrados en tela antes de coserlos si van a quedar bien y con qué combinación.
Serán apliques de Dinos para 4 quilts de niños, me falta aplicarles las palmeras, tengo unos 15 cuadrados donde voy a ir intercalando otros con diseños textiles de dinosaurios, les voy mostrando lo que me va saliendo, aunque me equivoqué por aplicar las figuras muy cerca del orillo en algunos cuadrados igual voy a intercalarlos.
























Figuras para imprimir o para Moldes que pueden variar el tamaño a gusto con algún editor de imágenes.









los tiranosaurios rex photo dinosaurpattern3_zpse1defce2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo electrónico

Correo electrónico

ideas en Patchwork

Ideas en Patchwork on PhotoPeach

Vistas de página en total